The Toilet Restaurant, un nuevo concepto en restaurantes. | portafolio blog

The Toilet Restaurant, un nuevo concepto en restaurantes.

Tranquilos, que no os engañen las imágenes, no es que esta gente esté comiendo en un servicio (WC), si no que se trata de un curioso y original restaurante.

En China, concretamente en Hangzhou, han abierto un restaurante WC, por la aceptación que ya tubo en su dí­a el primero situado en una ví­a pública de Taiwán. Es tanto el éxito de este restaurante que ya están pensando en abrir una gran cadena de este tipo de servicios de comida en todo el mundo.

La cosa es conceptual, se trata de comer sentados en retretes, comiendo en unas pilas de lavabos o bidets y limpiarse los morros con papel higiénico, en vez de servilletas. De esta forma el cliente se sentirá en un entorno, que nada tiene que ver con la cocina.

Ideas de negocio, que son realmente originales y como en este caso juegan con el concepto “comer/evacuar”. Algo que deberí­a darse más a menudo en mi opinión, al menos cuando se quiere destacar de la competencia.

Más información e imágenes: media.skoopy y gadling.
FunFever / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

3 Responses to The Toilet Restaurant, un nuevo concepto en restaurantes.

  1. Luna says:

    Hay baño en ese restaurant?

  2. Alfonso Lozano says:

    Jeje, buena pregunta, si te descuidas igual es un fregadero.

    Gracias por comentar.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3