GradColor: Generador online de colores degradados | portafolio blog

GradColor: Generador online de colores degradados

Gradcolor es un proyecto Web que pretende encarar una difí­cil tarea haciéndola fácil, generar degradados o gradientes partiendo de dos colores elegidos para utilizarlos en nuestro Blog o Web. No sólo eso, ya que genera una imagen especifica con el tamaño que le hemos especificado en pixeles y, nos da el código Html para incrustarlo en nuestra Web.

GradColor: consigue crear degradados en lí­nea para tu Web
gradcolor interface visual del site generador de degradados online

Este editor online es beneficioso por dos razones, porque ahorra tiempo y porque puede servir de base para diseñadores Web que apenas estén empezando su aprendizaje o que no conozcan herramientas como Photoshop para realizar estos degradados o gradientes.

En lo particular esta clase de proyectos Web me gustan bastante, son recursos bastante accesibles y útiles sobre todo, y además cada vez vamos agregando más y más Editores Online a nuestra sección destinada al caso.

GradColor / Sitio oficial para generar gradientes online
Killer startups / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

One Response to GradColor: Generador online de colores degradados

  1. […] GradColor: Generador online de colores degradados – PortafolioBlog  […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3