Secreto de la motivación para aumentar la productividad

Por lo menos este secreto de motivación que han empleado en Reebok ha funcionado bien. Un aumento de la productividad en la empresa del 46%, gracias a la contratación de Terry Tate (supuesto jugador de fútbol americano bastante disciplinado), que gracias a sus métodos de trabajo la empresa creció sorprendentemente.

Terry Tate, disciplina y dureza para aumentar la productividad

Aunque claro, es una broma y se trata de un comercial de la misma compañí­a Reebok en la que comentan la superioridad de sus actuales formas de trabajo y producción en la oficina.

De hecho han sido varios los comerciales lanzados por Reebok hablando del tema empresarial y la motivación de sus empleados, instituciones y oficinas, en donde Terry Tate es el protagonista principal.

Me enteré de este anuncio (que tení­a algún tiempo sin ver) gracias al Twitter de Alejandro, el famoso Spam Loco, un gran blogger y colega.

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 3 Comments On This Article.

  1. Terry Tate tiene una increíble capacidad para incrementar la productividad de los empleados. Si no sabe de qué estoy hablando, mire el video de arriba.
    Como saben, uno de los obstáculos más importantes para muchas compañías es que no pueden medir la productividad del principal activo de su organización: sus empleados y estaréis de acuerdo en que “solo se puede mejorar lo que se puede medir”.
    Workmeter ofrece la solución de negocio que permite entender e incrementar la productividad de los recursos humanos.
    Workmeter es una solución única que aporta a las organizaciones y empleados un valor añadido gestionando y mejorando la productividad de forma cuantificable. Midiendo la actividad de los empleados en sus PC y comparándola con el mapa de productividad previamente definido, los empleados y los managers pueden ahora identificar las áreas donde se requiere mejorar y tienen la oportunidad de definir los medios y los recursos necesarios para alcanzar los nuevos objetivos y e incrementar la productividad personal de cada empleado, a la vez que se respecta su privacidad.
    Como consecuencia de la cultura de transparencia y mejora continua, los empleados participan activamente en el proceso de implementación de Workmeter. Gracias a las métricas obtenidas pueden valorar fácilmente como gestionan su tiempo y focalizar sus esfuerzos donde más hace falta. Además, la herramienta ha sido diseñada para respectar la privacidad de los empleados, no captura las teclas ni el contenido de las aplicaciones, no tiene acceso al contenido de los correos ni de los documentos, no permite conocer que hacia una persona en un determinado momento (para más información puede visitar nuestra página web y ver nuestra demo online).
    Workmeter es un producto revolucionario (patentado en Estados Unidos) que permite obtener datos objetivos (agregados o de forma individual), que involucra activamente los empleados en el proceso de implementación y mejora. Es un soporte útil para gestionar sus empleados de forma eficiente y, gracias a las métricas que ofrece en tiempo real, para desarrollar una cultura de buenos hábitos y eficiencia.
    Terry Tate es un experto en su campo y disfruta haciendo su trabajo pero existen también otras formas de conseguir mejorar la productividad personal y Workmeter, para ello, es su mejor aliado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.