“Konká”, agencia de publicidad, para divertirse trabajando.

La pregunta es la sigiente: ¿Puede uno divertirse trabajando?. Mi respuesta es: no sólo se puede, si no que deberí­a ser siempre así­.

konká place
[SWF]http://www.youtube.com/v/r39hs25wVcM&hl=en&fs=1, 400, 325 [/SWF]

Para la gente de “Konká”, Agencia de Publicidad Mexicana, especializada en campañas de creatividad estratégica, lo de divertirse debe de ser algo necesario para formar parte de ella. Como podéis observar en este ví­deo, la tranquilidad y el desahogo a la hora de realizar tareas en esta Agencia es absoluto. Y no sólo eso, si no que el entorno en el que se ubica es propio del balneario con más solera que puedas encontrar.

Y es que no se porque, este ví­deo me parece un tanto sensacionalista (no digo que no sea cierto), pero si me gustarí­a saber el resto de las condiciones como sueldo y horario que ofrecen, más que nada, para ver si van en concordancia con la imagen que dan. Que cada uno saque sus conclusiones.

Por otro lado si alguien ha trabajado en Konká, o tiene referencias de alguien que lo haya hecho y quiere contarnos sus impresiones, estarí­amos realmente agradecidos.

Podéis visitar un post más actualizado sobre Konka, en el que nos preguntamos, si realmente es mucho más que una agencia.

Visitar post actualizado.

Página oficial de “Konká”.
Análisis gráfico / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 51 Comments On This Article.

  1. Señor@s, yo soy uno mas de esa “agencia”, cosas buenas y malas pasaban ahi dentro, lo que comparto con todos es que esta gente es mezquina, abusadora, esclavistas, hipocrita, me quedaron a deber mas dinero del que me pagaron y no solo a mi, a algunos de mis amigos también, amenazaron con demandas de todo tipo y chantajean emocionalmente como nadie mas, por eso comprendo a los que no quieren poner su nombre. Mi brief:

    OMAR GALVAN, es un tipo noblé pero esclavo de ideas ajenas, peón cegado, seguidor incansable, lamebotas y lamentablemente complice. Ya no está en Konka pero ha cambiado?, parece que no, va por los mismos pasos. Lastima.

    EMMANUEL HERNANDEZ buen tipo, de gran personalidad, mucho carisma, motivador, siempre se sale con la suya, patán al fin y al cabo, hipocrita, lider, estafador, la voz y el que transmite esa idea de cielo en la tierra y lugar increible para trabajar. Mentiroso sería el mejor adjetivo para el.

    Todos los demas, estafadores, eran mas alejados pero cabezas al fin, los que daban ordenes supongo, para que los antes mencionados las acatarán.

    ¿como se limpia una imagen de desprestigio como esta?

    tarea dificil la suya eh!

    Cuidado a los nuevos aspirantes, cuidado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.