Youtube retransmitirá los juegos olí­mpicos 2008 por Internet

El comité Olí­mpico Internacional y Youtube han llegado a un acuerdo para la retransmisión de los juegos olí­mpicos por un canal especial asignado en la Web de ví­deos de Google y que diariamente emitirá 3 horas con las mejores escenas de las olimpiadas de Pekin 2008 (O Beijing) por Internet…

Youtube y las olimpiadas de Beijing por internet

La cuestión que es incomprensible es que solamente se podrán ver los contenidos de Youtube del canal de los juegos olí­mpicos en los paí­ses que no tengan derechos de transmisión, en todos los paí­ses que previamente han pagado (las televisoras) por los derechos de transmisión y emisión de las olimpiadas, pues ahí­ estarán bloqueadas las Ips…

Y entonces surge la duda razonable, ¿y qué harán con los miles (me atrevo a decir millones) de ví­deos que se subirán a la red nada más iniciar los juegos olí­mpicos? ¿bloquearlos? No lo creo, entonces una decisión tan arcaica y retrograda como esta…, ¿en que beneficia a las televisoras o a los usuarios?

En Geekets escribí­ una nota mucho más completa, pero lo importante quedó dicho ya… Y es que a veces no entiendo como funciona la mente de algunos…

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.