La mona Lisa o la Princesa Leia de Jim Hance | portafolio blog

La mona Lisa o la Princesa Leia de Jim Hance

Una obra de arte de esas nuevas galardonadas de arte Pop (viva la cultura pop)…, aunque con un cierto atisbo de corazón enteramente geek (viva la cultura geek)… La Mona Leia, pintura hecha por Jim Hnace y que se vende a un precio de $1225 dólares.

La mona Leia, versión geek de la Mona Lisa y la Princesa LeiaMona Leia, mezcla geek y pop en una obra de arte muy pintorezca

El paquete incluye esa figurilla que se ve por ahí­, es un juguete original (personaje de acción) de la Princesa Leia, del año  1970… Esta no ha sido la única pintura representativa de Jim Hance (el pintor geek), ya que hay muchas otras pinturas alusivas al cine, y a grandes personajes de la cultura pop mundial…

El post oficial de la pintura lo puedes encontrar en este Enlace, y si visitas su Blog, encontrarás otras curiosidades y rarezas artí­sticas (cosas de Los Goonies, Pulp Fiction y más) de pinturas realizadas por Jim Hance.

Neatorama / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3