Mapa de la miseria en Estados Unidos | portafolio blog

Mapa de la miseria en Estados Unidos

Mapa de la miseria (pobreza) en Estados Unidos, tomando en cuanto el factor determinante de la era moderna, “hipotecas y prestamos para refinanciar las deudas, con opciones de pago“… Un tema agobiante, que en España se celebra con desprecio y preocupación, y Estados Unidos no se queda atrás…

La nueva pobreza estadounidense, endeudados hasta la muerte
Mapa de la pobreza en Estados Unidos en la actualidad por la crisis hipoteacaria

La imagen en grande la tenemos a la vista por aquí­.

Se puede observar en la gráfica que los más afectados en la actualidad son los habitantes de California y Nevada. Así­ que tal parece que el mundo se está viendo arrastrado por problemas, deudas, malas administraciones y, sobre todas las cosas, el tema del calentamiento climático global que ahora amenaza la subsistencia de la raza humana con sus alarmantes posibilidades futuras…

Businessweek / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

3 Responses to Mapa de la miseria en Estados Unidos

  1. contactos says:

    De aqui a la esclavitud solo un paso. Y todo por un derecho constitucional. El de tener una vivienda.

  2. Francisco says:

    Bastante interesante y pensar que asi estamos en el mundo, y a lo mejor las cosas van a ir mucho peor.

  3. mikel says:

    Si, ambos tienen razón, las cosas en la actualidad no podí­an estar poniéndose peor, aunque bueno, esperemos que después de la tormenta venga la calma…

    Gracias por comentar…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3