2001, una odisea del espacio, explicada en: Kubrick2001

¿Clásico, rollo, elogio a la intelectualidad y a una ciencia ficción puramente filosófica y desmedida? Quizás, pero criticar de desvarí­o o divagación a 2001, una odisea del espacio (una de las obras maestras de Stanley Kubrick) sin antes haber leí­do el libro de Arthur C. Clarke, solamente puede cerrarse en dos términos: ignorancia o estupidez.

Kubrick2001, explica en 4 pasos todo sobre la odisea espacial
kubrick2001, la pelicula explicada

Pues bien, desentrañar los sencillos argumentos existenciales que encierran las imágenes de la pelí­cula ya no requiere mayor esfuerzo, ni documentación, ni necesidad, ya que en el proyecto Kubrick2001 explican todo el significado (al menos el teórico aceptado) que encierra el clásico 2001, una odisea espacial, y en varios idiomas, en donde el castellano está incluido.

Así­ que sin mayor vergí¼enza colega, hermano, geek, amigo…, si tuviste dificultades para comprender en su tiempo la pelí­cula, ahora es tu momento para entenderla paso a paso…

Kubrick2001 / Sitio oficial de la pelí­cula explicada
Blogpocket / Fuente de referencia

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.