Wildscreen.tv comparte videos en alta definición | portafolio blog

Wildscreen.tv comparte videos en alta definición

Wildscreen.tv es una comunidad alternativa en la que se permite subir y compartir ví­deos en alta definición, en diversos formatos y con opciones sumamente configurables, tanto de privacidad como de calidad.

Wild Screen Tv, logotipo de la comunidad online

Claro, previamente a la subida de algún ví­deo hay que hacerse una cuenta (registrarse). Su servicio está en beta pero funcional en todos sus aspectos, y el registro es gratuito.

Las opciones de que dispone esta nueva comunidad virtual, en realidad son bastante similares a otros sistemas estilo Youtube o Metacafe (por citar dos importantes), puedes configurar tus ví­deos según tus necesidades de privacidad, quitar la opción de permitir comentarios, así­ como no ofrecer un código para embeder en un sitio fuera de Wild Screen Tv.

Pantalla de Wild Screen Tv, para ver los videos subidos a la web

Una de las cosillas interesantes es la interfaz de subida de ví­deo, ya que nos permite visualizar el avance y progreso del archivo de ví­deo que estamos subiendo al servidor de la Web, con esto sabremos si efectivamente nuestro ví­deo sube o si estamos pisando en falso.

Es una interesante iniciativa, aunque plantar cara a sitios conocidos y con un respaldo económico fuerte en la Web (Google o Yahoo) es difí­cil, pero como alternativa parece viable y sobre todo para aquellos que están cansados de usar las Webs más conocidas y quieren experimentar con nuevas opciones.

Puedes ingresar a esta comunidad virtual y echar un vistazo: Wildscreen.tv y de paso si te apetece, dinos que te ha parecido…

Wwwhats New / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3