Tatuajes dentro del oido, nueva moda | portafolio blog

Tatuajes dentro del oido, nueva moda

Los que se hacen estos tatuajes en los oí­dos afirman que son más cómodos, menos visibles (o sea tatuajes discretos), que tienen clase y que más que otra cosa es la nueva moda en tatuajes

Tattoo dentro de la oreja
El tattoo de calavera dentro de la oreja está de moda
Clic para ver en grande

Aunque pueda parecer algo tradicional (el hecho de hacerse un tatuaje), la verdad es que tatuarse la oreja es algo que se está poniendo de moda y la gente que ya se los ha tatuado dicen que son pequeñas piezas de arte mucho más discretas y hermosas que cualquier otro tatuaje en cualquier otra parte del cuerpo…

Eso si, al ser una parte muy sensible (por el cartí­lago) debe doler demasiado…, aunque no sabrí­a en realidad si es doloroso o no…, ya preguntaré a algún colega.

Trend Hunter / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

2 Responses to Tatuajes dentro del oido, nueva moda

  1. /grunch0 says:

    Eso es moda? ! xD

  2. @Gruncho:
    Mira, sinceramente es algo que yo jamás harí­a, el tatuarme los oí­dos, pero tal parece que se está poniendo muy de moda ultimamente…

    Saludos y gracias por tu comentario 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3