Ropa interior femenina con contador de visitas

¿Un regalo especial o una broma geek bastante directa? Yo lo veo más de broma y creo que no todas las mujeres o chicas podrán sentirse bien recibiendo esta braga (o tanga) de regalo…

Bragas con número de visitante, especiales para chicas
bragas con numero de visitante o contador de visitas

Bueno, analicemos el contexto… Se trata de una ropa interior para chica, que tiene un divertido e ingenioso impreso, hecho en serigrafí­a a una tinta (negra por cierto). Muy sencillo, directo y con un gracioso sentido del humor muy geek 1.0 o sea, propio de los clásicos del inicio de Internet y las páginas web con Gifs animados y cientos de colorines inapropiados.

Pues bien, este accesorio intimo femenino puede resultar un regalo interesante si nuestra pareja tiene buen sentido del humor o, para nuestra mejor amiga… Si, esa que es medio, medio…, como dijera Bender: “robo pilingui“…

Tendencius
y Geekets / Fuentes de referencia

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 2 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.