Los accesorios Pixel invaden el mundo

La era Pixel ha pasado ya, pero parece que se pone de moda en la actualidad, tanto en el arte, en los accesorios cotidianos, en la ropa, en la casa, en todo… El arte Pixel es ahora una realidad estética, no solamente nativa de los Geeks, ya que todos la disfrutan por igual…

Los clásicos Pixels se ponen de moda, están en todos sitios
accesorios pixel, relojes, hojas, usb, tecnologia, de todo

Las modas pixel se han impuesto tanto, que ya no parecen ajenas a la realidad e incluso ya es común ver en casi todo el mundo, algún indicio de este tipo de visuales…

Podemos tomar de referencia estos tres ejemplos de arte, publicidad y accesorios pixel que forman parte del escenario urbano actual:

1. Reloj Pixel, la nueva moda Geek (que ya no es tan Geek en realidad).
2. Arte Urbano Pixel, en New York (galerí­a de arte pixel).
3. Anuncios de Atari clásicos con Pixeles (algo retro muy actual).

Ya no resulta nada extraño observar esa clase de imágenes y hasta podemos considerarlos parte del patrimonio cultural de la inventiva del ser humano, algo más para agregar al baúl de la cultura pop que ha surgido gracias a la cultura geek

Design Boom / Fuente de referencia

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. lo que les puedo decir que me estan haciendo recordar viejas epocas las corbatas el bolso para llevar los documentos ajajajaja buenisimo el site me encanto se los voy a recomendar a mis amigos que son tan raros como yo y estas cosas nos encantan los accesorios viejos se ponen de MODA ajjaaj saludos exelente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.