Excitebike de Nintendo, en 3D | portafolio blog

Excitebike de Nintendo, en 3D

8 Bits, pixeles, Nitendo (Nes), infancia, imaginación y la sonrisa encantadora de alguien que ve la luz por primera vez… No estoy loco (quizás si un poco el dí­a de hoy), pero es que la imagen de Excitebike en 3D es algo que sobrepasa la tiraní­a de mi temperamento Geek.

Excitebike en 3D, Motocross en pixeles y sueños en 8 Bits
excitebike de nintendo de 8 bits, motocross en 3d

¿Alguien recuerda este juego? Y si es así­, ¿alguien no recuerda las horas que pasó frente a la pantalla de la televisión jugandolo? Yo si, y la verdad que lo hago con mucha nostalgia.

Bueno, este videojuego y los cientos (o quizás miles) que tengo en la memoria del tiempo, de Nintendo, Sega, Juegos de la PC y todos los demás…

Un post cargadito de nostalgia por lo visto… La imagen me llegó por email gracias a Federico, el agente secreto de este blog que ha regresado después de una ausencia considerable.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

2 Responses to Excitebike de Nintendo, en 3D

  1. DosisRetro says:

    EXCELENTE!!, hace unas semanas comentaba este mismo juego en mi blog. Es fenomenal, super adictivo, me pasaba horas jugando con las endemoniadas motos. =)

    Fenomenal recuerdo.

  2. @Dosis Retro:
    En verdad que un juego excelente, yo me pegaba horas jugando tratando de generar mejores records de tiempo jejeje…

    Una joya de los clásicos de siempre 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3