Pitcher asesino de palomas

No suelo ser un deportista asiduo desde hace varios años, pero el Baseball (béisbol) siempre ha sido un deporte que solí­a practicar y además disfruto mucho la serie mundial cada año…

Pero viendo el ví­deo siguiente se me quitan las ganas por completo… Se trata de un Pitcher que sin pensar se convierte en asesino de aves, ya que con un lanzamiento le da a una paloma y esta cae muerte a la distancia…, muy lamentable…

[SWF]http://www.youtube.com/v/x0CgpWze6hQ&hl=en, 425, 355 [/SWF]

No sé, aunque se sobrentiende que fue circunstancial y que el pitcher no fue culpable más allá de su mala suerte, me parece triste ver algo así­. Ya veremos que les parece…

Msiter Ekis / Fuente de referencia

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 2 Comments On This Article.

  1. @Eladio:
    No entiendo en que parte de la nota vez la ingratitud, pero en fin, tanto derecho tienes tu de ver la ingratitud de alguien y comentarla (si te apetece) como yo de tenerla si tu lo consideras así­…

    Gracias por tu comentario…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.