200 dí­as en Sing Sing, magazine cultural online, descargable | portafolio blog

200 dí­as en Sing Sing, magazine cultural online, descargable

Ya salió, por fin… Ese compendio maravilloso de curiosidades… 200 Dí­as en Sing Sing… La fruta prohibida de nuestro edén malicioso llamado cultura… La prueba de que aún existen proyectos dignos de leerse y, si no me crees, pues descarga la revista, que es gratis

200 dí­as en Sing sing, No. 1, Marzo de 2008
portada de la revista 200 dias en sing sing

La portada estuvo a cargo de Joseba Elorza y ante un diseño tan espontaneo, como salido de un sueño, en ví­speras remotas de un acontecimiento, solamente uno hace una reverencia…
Y así­ se define este primer número:

#1 Editorial. 200 dí­as en Sing-Sing nace con la voluntad de desarrollar un proyecto cultural-editorial enclavado en la actualidad sin perder de vista otros momentos de la historia de la cultura. Es nuestra intención hacer convivir pasado y presente, pues en el anclaje de cada instante también se perfila el futuro, lo que fuimos, somos y seremos. Creemos profundamente en la cultura como valor supremo de la dinámica social en cualquiera de sus manifestaciones, de la convivencia y el debate constructivo. No nos cerramos a nada, ni queremos encerrarnos en una idea preconcebida sobre lo que ha de ser cultura o aquello que el arte debiera significar en unos tiempos en que prevalecen nuevas maneras de comunicar los contenidos. Eso juega a nuestro favor; y somos conscientes de que tales espacios hay que crearlos, mantenerlos, darles alimento continuo. Esta web y todos los links referentes a la revista se mantendrán en el tiempo, y cuando no fuera posible comunicaremos con antelación aquellos lugares desde los que se pueda descargar la revista. No obstante, en Así­ se fundó Carnaby Street también encontrareis toda la información disponible.

sing-sing.jpg

Y sigue la pasión, y el segundo número ya se está preparando… Gracias a Javier Reguera (Así­ se fundó Carnaby Street) por elocuentes locuras tan extraordinarias como esta…

No. 1 de 200 Dí­as en Sing Sing (sitio oficial, blog)
No. 1 de 200 Dí­as en Sing Sing (descarga gratis) en versión PDF.

Como extra, también puedes descargar gratis el PDF de Así­ se fundó Carnaby Street

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3