Un despertador para arqueros | portafolio blog

Un despertador para arqueros

En realidad yo no tengo problemas para despertarme por las mañanas… Duermo poco (o lo necesario) y siempre me despierto sin problema para continuar mi trabajo… La verdad si no tuviera que dormir no lo harí­a, pero es algo muy necesario para revitalizar el cuerpo…

Pero si tienes problemas para despertarte por las mañanas, quizás te vendrí­a bien uno de estos despertadores con diana, especiales para aquellos que le pegan al despertador para que se calle y así­ poder dormir diez minutos más…

Un despertador con diana, el sueño de los arqueros dormilones
despertador-diana.jpg

Como podemos apreciar claramente en la imagen, para poder callar el sonido estridente y molesto que produce este despertador, hay que atinar en el centro de la diana con un mando (control) a distancia que dispara una especie de rayo láser

Es bastante curioso ¿no? Aunque pensándolo bien no es un despertador para arqueros, ya que estos al primer intento podrí­an darle al centro de la diana…

Cuarto Derecha / Fuente de referencia
Urban Trend / Fuente oficial del despertador

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3