Nuevo GPS para cámaras digitales

¿Alguna vez pensaste en geolocalizar las imágenes que hiciste con tu cámara digital para tener un itinerario de viaje, o simplemente para saber en qué parte fueron hechas esas fotografí­as?
gps-camaras-digitales.jpg Hoy es posible, tan fácil como agregar un dispositivo a nuestra cámara y automáticamente este captará las coordenadas del lugar en donde la foto ha sido hecha… Esta nueva utilidad interactúa perfectamente con Google Maps para localizar los lugares especí­ficos en donde la foto ha sido captada…

Esto de las nuevas tecnologí­as adaptada a los artilugios gráficos como lo son las cámaras digitales, y así­ poder adaptarlas al arte, trabajo o simplemente para uso personal, son puertas abiertas a la imaginación que sin lugar a dudas crean ventajas y facilidades…

Literalmente esta es la descripción del producto:

Al tomar una fotografí­a el receptor GPS añade las coordenadas como información directamente incluida en los datos EXIF de la imagen. Luego ví­a Google Maps usted puede localizar sus fotos. Es ideal para las inmobiliarias o para reconstituir de forma nueva y lúdica el itinerario de sus viajes. Es compatible con las cámaras Nikon D200 y Fujifilm S5 Pro.

El uso de este nuevo dispositivo es bastante práctico, es compatible y funciona con las cámaras digitales Nikon D200 y Fujifilm S5 Pro (aunque una buena idea serí­a ampliar la gama de compatibilidad con otros modelos y finalmente crear un dispositivo que funcione con todas las cámaras digitales)…

gps-geolocalizar.jpg

Es curioso, porque gracias a este nuevo GPS para cámaras digitales, incluso subiendo las imágenes por ejemplo a Panoramio.com quedarán automáticamente localizadas con Google Maps y no tendrás que preocuparte de nada más…
Este producto viene con una garantí­a de 2 años, es resistente al agua, su diseño es muy compacto, cuenta con una baterí­a recargable y su precio es accesible, solamente 119 euros…
Por último puedo agregar que funciona perfectamente en Mac y en Windows (con varias versiones) y puede servir como un regalo perfecto o, incluso para tu uso diario y personal funcionarí­a de maravilla…

GPS para camaras digitales.
Este post ha sido un post patrocinado por Zync

Post Tags:

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.