Playmobil anarquista y policí­a

Yo de pequeño jugaba con juguetes de Playmobil, tení­a la fortaleza de los vaqueros, algunos medievales, con escudos, espadas y armaduras… Creo que incluso llegué a tener piratas… Pero nunca habí­a visto algo como esto: “Playmobil, el policí­a y el ladrón“…

Playmobil diferente: La anarquí­a y la represión
playmobil-anarquista-y-policia.jpg

Decidí­ llamarlo Anarquista y Policí­a porque es la figura que yo le veo al supuesto ladrón… Por cierto, bastante éxito debe tener este juguete ya que en el Amazon Inglés lo venden pero se han quedado sin piezas y dicen que no saben cuando volverán a tenerlas…
Ustedes que piensan, ¿parece ladrón o parece un Anarquista Punk que protesta en las calles mientras canta: “God save the queen“?
Pues a mi me parece más al anarquista promedio…

Este juguete me recordó este otro de colección:
El clip de MacGyver

Amazon Uk
/ Fuente de referencia

Post Tags:

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 5 Comments On This Article.

  1. Ahora parece que todos los malos son anarquistas, qué desastre. Ríos Carratalá cuenta en su libro “El tiempo de la desmesura” otras maneras de hacer, anarquistas también, que dieron frutos.

    Saludos!

  2. Yo diria más bien que es un policia con uniforme y un policia secreta- Suelen ser ellos los que van tapados y generan los disturbios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.