Pacman decorando un árbol de navidad

Algo fuera de serie, un árbol de navidad con adornos de Pacman (Come Cocos), dándole un aspecto muy tecnológico (incluso tirando a geek)… El árbol come cocos está en la zona empresarial de Madrid, y en Clipset, además de colgar la foto, han hecho un ví­deo en el que muestran el árbol pacman…

Un árbol navideño con figuras y luces de Pac-Man
pacman-arbol-de-navidad-come-cocos.jpg

La interacción de las luces es muy escasa, ya que no todas las figuras se mueven (algunos fantasmas y pacman), y las que lo hacen, solamente es hacia arriba y hacia abajo… Pero el sentimiento para todos nosotros que crecimos con el “punch” del Atari en su esplendor, seguramente lanzaremos un suspiro al aire…

Ví­deo del árbol navideño del come cocos”
[SWF]http://www.youtube.com/v/9j22cnSfE4U&rel=1, 400, 325[/SWF]
La verdad que es algo para recordar… Una idea bastante interesante que puede que envuelva dos sentimientos: el navideño, y el del recuerdo (nostalgia)…

Clipset / Fuente de referencia

Post Tags:

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 5 Comments On This Article.

  1. Mikael, como habrás leido, ayer Google se habia ensañado conmigo. Era inhumano lo que me hizo!. Pedirme tags, meta tags, tagcitos, etc..yo apenas sé que es blog y el me sale con tags!! jajjaa.
    Supuestamente, segun ellos, mi blog no tiene pagerank por ese motivo, pero tengo entendido que no son importantes las etiquetas, solo sirven para faciliatarle el trabajo a Google…es asi?.
    Ahora no me siento como los de Lost, sino como Tonto y re tonto!
    Arboles navideños originales.Me gsutan, aunque las fiestas de esta época no son de alegrí­a para mi…no las disfruto, no sé porque.
    Abrazos enormes!!!

  2. aunque no consta en ningun sitio este arbol ha sido diseñado por DUYOS, por fin las luces navideñas dejan de ser campanitas y angelitos, a mi me encanta!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.