Descarga Messenger Plus Live 4.50 para Live Messenger

messenger-plus-live.gifNo es una noticia que me haga saltar de emoción pero sé que a muchos les entusiasma esto de agregar componentes, instalar nuevos messengers y tener mil funciones para enviar mensajes instantáneos…
Pues bien, después de mucho tiempo de espera y promesas vagas, tiempos y fechas prorrogadas, se ha liberado por fin la versión del Messenger Plus Live 4.50.310 que añade funcionalidades interesantes (nuevas) y es compatible en un 100% con la versión de Live Messenger 9.0 (y te lo puedes descargar gratis ya…)…

Para descargar el Messenger Plus Live 4.50.310 (directo)
Descarga gratis el Messenger Plus Live 4.50.310

Pues para todos los amantes de las extensiones del Messenger (sugerencia, cambien a Gtalk o Skype, por su bien), descarguen gratis ese cacharro para hacer más lentos sus ordenadores y disfrutar de emoticones más divertidos y mensajes con música y mil cosas más…

Leegar Blog / Fuente de referencia
Messenger Plus Live / Sitio Web oficial de la extensión

Post Tags:

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Siento disentir con tu percepción en cuanto a MPL.
    Al contrario de otros addons para el messenger, MPL no sólo se encarga de dar más emoticonos (que en realidad no lo hace, sólo sirve para organizarlos mejor)o de ofrecer colores en el nickname. No, es una herramienta que a mí­ me parece vital a veces pues, gracias a la amplia comunidad detrás de él, hay cantidad de scripts (funcionalidades extra) que nos permiten eficientizar el uso que hagamos del messenger, como medio de comunicación y de trabajo (incluso), no sólo como un chat de “chorradas” con los amigos.
    En lo personal uso, Sendto, Toastmessage, Twit4Live, pero existen infinidad de caracterí­sticas que convierten a este addon en el mejor, a mi parecer. Además, es un addon que, descargado de la fuente original, tiene toda la seguridad del mundo pues no contiene malwares ni cosas por el estilo.

    Nos vemos senior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.