Como crear tu propio Youtube gratis

phpmotion-logo.jpg¿Te gustarí­a crear tu propia web para compartir ví­deos? Algo así­ como Youtube pero completamente tuyo… Un sitio web incluso para montar canales de televisión en linea gratis… Pues existe una opción gratis llamada PHP Motion
Cumple con casi todas las normas establecidas por los principales agregadores gratuitos de ví­deos, como Youtube, Metacafe, etc… Sólo que en este caso tu serias el proveedor y es realmente sencillo poder montar todo en tu hosting o servidor sin que tengas muchas complicaciones…

PHP Motion es gratis en su totalidad, y permite diseñar o cambiar la apariencia de nuestro proyecto web según nuestras necesidades… Claro, necesitamos un poco de conocimientos de programación, pero con tener nociones básicas basta para hacer funcionar nuestro Youtube casero (digo casero porque serí­a empezar desde cero)…

Como menciona Juanguis, el sitio es gratuito pero seguro la idea del creador es tratar de rentabilizar su esfuerzo con la creación y venta de plugins, themes o templates, entre otras cosas y funcionalidades… Igual eso ya se verá…

PHP Motion / Sitio web oficial y descarga gratuita

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 33 Comments On This Article.

    • hola y deverdad no me cobran pero una pregunta no te tre virus por que yo hice uno por $9000,456 pesos y me salio virus en mi lap

  1. *Rogelio:
    Mira, nadie puede demandarte porque no se estás usando el código de ninguna web establecida como empresa que se dedique a subir ví­deos a la web…
    En otras palabras el código fue creado por su autor y es un sitio original que solamente está emulando la funcionalidad de cientos (tal vez miles) de sitios que ofrecen este sistema, sea Youtube, Metacafe, etc…
    Además su autor ha dejado el código libre y gratis para quien quiera usarlo…
    Gracias por tu comentario…

  2. Quizá el punto de Rogelio se va más hacia lo que ha sufrido el propio YouTube con demandas sobre la “propiedad intelectual” del video en sí­.
    Sin duda el software siendo Libre pues no tiene problema alguno para ser usado, pero los videos que se suban pueden tener derechos, eso ya depende del criterio de cada quien.

    • EDUARDO: ESTOY CON DE CUERDO SI LA PAGINA ESTA DEMANDANDO Y DA UNA PROGRAMACIÓN DE PLUYINES QUE HAY QUE SUMINISTRAR NO NOS SIRVE NOS ESTA PIDIENDO COMPRAR EL PRODUCTOS Y SEGÚN YO ENTENDÍ ES GRATIS PERO SOLO CON OBTENER LA PAGINA LO DEMÁS NO ES GRATIS NO SE OPINEN UNIMASTER

  3. olle pero donde esta la parte para descargarlo xq no lo veo x ninguna parte me dirijo a la pag pero solo me sale los beneficios y esas cosas pero no sale el download!!

  4. @miguel:
    En la parte de abajo, del lazo izquiedo, o sea del sidebar izquierdo tienes el DOWNLOAD muy claro jejeje, pero está hasta abajo…

    Saludos y gracias por comentar 🙂

  5. PHPMotion no es totalmente gratis. Me he registrado en la pagina para descargarlo pero solo me descarga el script y no una apariencia, ademas las apariencias valen alrededor de $79.99 o $99.99 dolares.

  6. Me gustarí­a saber si hay phpmotion o algo similar pero para servidor windows, ya, ya se que fue un error a la hora de contratar el hosting, pero bueno, a ver si puedo encontrar una solución, saludos.

  7. hola porfas como puedo crear mi cuenta ayudenmen pues lo nesesito por muchas rasones quiero armar mi propia creacion tengo mucha imaginacion tanbien tengo talento en guionista y el canto no saben me emociona tanbien me gusta escribir canciones o mensajes para la humanidad hermosas porfas que alguien me conteste ayudaaaaaaaaaaaaa.

  8. yo digo que todos somos nonimus jajajajajajaja no estoy ablando enserio yo con mi dineral compre una laptop de las mas nuevas acabo de llegar de comprar la y si no me cren que soy aninymus pues nimodo asi es mi correo lo puse asi por nomas es el de una amiga y yo compre un youtube y me salio virus que me hiso formatiarla era la unica forma de que no se descompusiera tan feo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.