dos dí­as de creatividad publicitaria

Me ha llegado un email recientemente, en el que Gabriela Vordoy me informa sobre 2 jornadas gratuitas sobre publicidad y contenidos publicitarios…
Estos eventos se llevarán a cabo en Buenos Aires, por lo que si estás por Argentina, ya tienes algo interesante que hacer el próximo 14 y 15 de noviembre (se realizarán en la Facultad de diseño y comunicación, en la Universidad de Palermo) …

jornada-publicitaria.jpg

En realidad los eventos estarán muy bien amenizados, y los temas sobresalientes son: “El proceso creativo: la agenda publicitaria“…, y la eficiencia de la creatividad… Seguido de esto los temas comienzan a diversificarse y se continua con la eficiencia del proceso creativo (mesa de debate) y Tendencias y medios alternativos

Las actividades son gratuitas y libres, pero se requiere previo registro para poder obtener un lugar…
Para información y registros, pueden hacerlo aquí­:
(Dirigirse a Gabriela Vordoy) ví­a e-mail creatividadpublicitaria@palermo.edu Currí­culo Vitae (relacionado a publicidad). Informes: 5199-4500 Talleres gratuitos. Cupos Limitados.

O infórmate en su Web… (recuerda, son el próximo 14 y 15 de noviembre -2007-)

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.