Revista Digital: Vexel Vector, descarga dos ejemplares gratis

El diseño editorial y sobre todo el diseño de revistas (portada, estilos, tipografí­as, tamaños, formatos, papeles, arte, dirección, fotografí­a, etc…) es una de las actividades más creativas y hermosas del mundo…, bueno al menos para mi…
Me encuentro con Vexel Vector (Vexels.net) que por lo que pude ver es una comunidad de diseñadores gráficos y ilustradores vectoriales (en su mayorí­a mujeres)… Lo interesante es que cada tanto publican una revista digital que se puede descargar en pdf y puedo agregar que el contenido artistico y el enfoque del diseño es de muy alta calidad…

Revista Vexel Vector Specialty magazine (portadas 1 y 2)

vexel_vector_revista_digital.jpg

He de decir que a primera vista las portadas no me gustaron para nada… El formato y la distribución son buenas, pero la tipografí­a y los colores no fueron de mi total agrado, el logotipo creo que se pudo haber trabajado un poco más y, finalmente creo que hay mejor contenido dentro de la revista para mostrar en las portadas que las ilustraciones vectoriales que eligieron…
Pero vaya sorpresa me llevé cuando descomprimí­ los archivos y vi el contenido de la revista… Calidad, buen diseño, artistas y presentaciones, etc… Muy buena la intención creativa pero creo que dada la gran cantidad de usuarios de la Web de Vexel, se pudieron agregar más páginas… La revista 1 tiene 10 páginas y la revista 2 cuenta con 14 páginas… Nada mal en realidad, pero como dice el dicho: “de lo bueno poco…”, aunque no vendrí­a mal un poco más de dosis editorial
Aquí­ les dejo 3 imágenes con parte del contenido de la revista 1…

Interiores de la Revista Vexel, número 1

revista_vectorial_chicas_rebeldes.jpg
revista_vectorial_chicas_artistas.jpg
revista_vectorial_chicas_heroicas.jpg

Espero y les haya gustado lo que han visto, si quieren descargarse los 2 ejemplares pueden hacerlo aquí­:
Descarga la revista Vexel Vector Specialty Magazine (1 y 2)

Esta revista la encontré gracias al blog de Garcya.us, un blog especializado en diseño gráfico en donde podrán encontrar muchos recursos para diseño gráfico y web, sobre todo brushes, plugins y efectos para photoshop, realmente recomendado… Esta en inglés pero no creo que esto sea un inconveniente…

Garcya.us design blog / Fuente de referencia
Vexel.net / comunidad de artistas vectoriales

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 5 Comments On This Article.

  1. Estefania Garcia

    Hola, tengo una pregunta.. Nadie sabe como se editan las fotos para que queden asi.. con esos efectos?? por favor necesito una respuesta con caracter de urgencia.
    Aqui les dejo mi e-mail
    tefi12_@hotmail.com
    Respondan rapido!!
    Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.