¿Qué hacen los malos diseñadores Web? Pues páginas Web mal diseñadas, como la siguiente

Los malos diseñadores Web abundan en este mundo, lo peor es que a pesar de ser malos, poco profesionales y baratos, se jactan de su trabajo y alardean por las calles como si fueran dioses… Me he topado de frente con un par de ellos…
Pero cuando uno ve algo como esto, solamente se puede sonreí­r…

Captura de pantalla de una Web muy mal diseñada…

pagina_web_mal_disenada.jpg

La página en cuestión se llama Haven Works, y su diseño es tan irritante y chillante, amontonado y sin orden que, creo que compite efectivamente por el puesto de el peor diseño de página web de la historia, en donde claramente se debatirí­a con aquella página que tiene un Gif de arco iris de fondo y que su temática es religiosa… Valdrí­a la pena compararlas para ver cual puede ganar el premio
Gracias a mi ya casi investigador privado Federico por su gran aportación…

El peor diseño Web / para debatir cual es peor…
Haven Works, un mal diseño web / Página analizada…

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 5 Comments On This Article.

  1. Eso pasa cuando “diseñadores” se conforman con aprender un programa y suficiente…son conformistas… y desconocen por completo criterios y fundamentos de un buen diseño.

  2. Hehe… la que yo doy SIEMPRE como ejemplo de mala pagina es la de MISTER GLOBO. Hace AÑOS que está igual de fea, y tiene TODOS los cliches que NODEBEN HACERSE (el carterito animado para “mail”, abrir en ventana nueva, no jerarquia, mal gusto… TODO)
    mrglobo.com.ar

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.