El peor diseño de página web de todos los tiempos

Acabo de enterarme de una página que es considerada la web más mal diseñada de todos los tiempos, bueno eso de todos los tiempos es relativo, ya les mostraré algunas que también traen un mal diseño…

Antes que criticar o maldecir al diseñador es mejor adecuarnos a felicitarle por hacernos pasar tan buen rato…, si estas aburrido y quieres echarte unas risas, visita la página con el peor diseño de este año al menos: página en cuestión

Si eres diseñador y tenias curiosidad visual por saber que está mal hecho, con ver esta página lo sabrás… (reflexionemos un poco por favor).

Igual dejaré otro enlace a una de las páginas informativas peor diseñadas de la historia, espero y la disfruten, se pueden reír bastante.

El peor diseño web: página en cuestión

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 2 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.