Finlandés gana este año el campeonato de lanzamiento de móviles

- - portafolio

lanzamiento-de-movil.jpgHace algún tiempo habí­a escuchado algo acerca de deportes curiosos y graciosos. Temáticas deportivas que rozaban el eco de la estupidez (y no porque fueran absurdos o malos deportes), pero en la cultura del deporte geek siempre se encuentra uno curiosidades invaluables…
Lanzamiento de móvil, un deporte popular por lo que puedo ver… El campeón de este año, Tommi Huotari, ganó el campeonato mundial de lanzamiento de móvil, lanzando el teléfono a una distancia de 89.62 metros, esto en el sector masculino. La mujer que se llevó el triunfo en el área femenina fue: Eija Laakso con una distancia de 44.49 metros…
Es curioso pero este extraño deporte se ha posicionado en Finlandia como algo ya casi tradicional. Van menos de 10 campeonatos realizados y poco a poco el gusto por el deporte (entre moderno y friki) comienza a ganar terreno…

Fuente de referencia: Noticias Dot

Post Tags:

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.