Nuevo proyecto: libros gratis | portafolio blog

Nuevo proyecto: libros gratis

Libros Gratis o Descarga Libros gratis, es un nuevo proyecto editorial el cual iniciamos desde hace un mes en Blogurbania (derivado del blog Literatura Libre), pero que se vení­a planeando desde antes.

Se trata más que nada de un proyecto Web en formato blog, que dí­a con dí­a recopilara biografí­as de autores clásicos y libros en formato PDF o DOC, para descargar gratis y leerlo en el ordenador o, imprimirlo y leerlo en hojas sueltas donde sea.

Aunque aún le faltan algunos detalles por afinar, el proyecto ya está en marcha y funcional.

Para entender bien el concepto de este nuevo proyecto que desde mi punto de vista es muy interesante, pueden leer las bases iniciales del proyecto en Acerca de Nosotros del mismo blog.

En este proyecto (que tiene una meta a mediano y largo plazo) participa Laura Garcia, quien es la titular del proyecto y además una ferviente escritora amante de la literatura.

La idea es así­: biografí­as de autores y reviews de libros de literatura, con descarga gratuita del libro para uso personal. De hecho yo estaré escribiendo ocasionalmente por ahí­, es un desahogo emocionante poder escribir sobre los libros y autores que han influenciado mi vida por tanto tiempo.

Recomendaciones mí­as:
Biografí­a de Jack Kerouac.
Descarga gratis el libro, en el camino.

Pues empezamos este nuevo proyecto:
Libros y Literatura.

Toda referencia hací­a este proyecto será agradecida y agregada en el post de Blogurbania. Mil gracias y esperamos que este proyecto sea de su agrado.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

4 Responses to Nuevo proyecto: libros gratis

  1. Angello says:

    Se ve muy interesante el nuevo proyecto, espero que tenga éxito, Saludos

  2. @Angello:
    Muchas gracias Angello, esperamos que si sea todo un éxito este nuevo proyecto…

  3. angel maria says:

    felicidades por la iniciativa. Si quereis que dichos libros el que quiera los pueda conseguir en papel mediante impresión bajo demanda a través de Bubok dame un toque

  4. @Angel Maria:
    Gracias por tu felicitación y claro que Bubok es la alternativa definitiva para este tipo de trabajos…

    Saludos y gracias 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3