Boing Boing con un nuevo diseño. Renovarse o morir | portafolio blog

Boing Boing con un nuevo diseño. Renovarse o morir

Hay un popular dicho que dice Renovarse o Morir. De momento no recuerdo quien lo ha dicho (si lo saben comentenlo por favor)… Buen camino siguen muchos, mejorando, rediseñando, renovando o cambiando las formas…
Portafolio Blog sufrió un cambio hace unos meses, y creo que fue para mejor… Hoy leo que Boing Boing (un blog en inglés con temáticas diversas y que yo encuentro particularmente encantador, sobre todo por las curiosas notas que encuentro) ha cambiado de diseño y han optado por uno mejor…

boingboing-logo.gif

Cierto es que ya estaba acostumbrado al antiguo theme pero, creo que este es algo más funcional y, a pesar de que han cambiado (sobre todo) la posición del sidebar todo parece estar perfectamente bien ubicado…
Si conocen (o conocí­an) el blog, visitenlo y vean los cambios del diseño. Merece la pena, tanto por el contenido, como por la renovación.

Fuente de referencia: Boing Boing

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3