Estos tiempos modernos… ¿En verdad nos vemos así­?

En ocasiones me lo he preguntado; es curioso pero si pasa y, demasiado… Trabajar con el portátil (laptop) y jugar y depender del ordenador (computadora) para todo y al final, ir a la cama y soñar alegremente que estamos frente a esa pantalla que es nuestra amiga, aliada y compañera de trabajo…

Vean: Estos tiempos modernos

“This modern life”, esta vida moderna, pero me pareció al igual que a Dondado (blog donde vi la imagen en principio) más correcto: “tiempos modernos…”

Fuente de referencia: Dondado Blog
Fuente original: Wellingtongrey

Post Tags:

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 2 Comments On This Article.

  1. Sí­ que pasa, sobre todo los que trabajamos con ordenadores. Yo he conseguido vencerlo y ahora sólo toco el pc en el trabajo, incluso para mis temas particulares (sobretodo para mis temas particulares, blog etc 😉 ). El resto del tiempo intento hacer lo que sueña el de la pancarta esa.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.