Estos tiempos modernos… ¿En verdad nos vemos así­? | portafolio blog

Estos tiempos modernos… ¿En verdad nos vemos así­?

- Publicidad -

En ocasiones me lo he preguntado; es curioso pero si pasa y, demasiado… Trabajar con el portátil (laptop) y jugar y depender del ordenador (computadora) para todo y al final, ir a la cama y soñar alegremente que estamos frente a esa pantalla que es nuestra amiga, aliada y compañera de trabajo…

Vean: Estos tiempos modernos

“This modern life”, esta vida moderna, pero me pareció al igual que a Dondado (blog donde vi la imagen en principio) más correcto: “tiempos modernos…”

Fuente de referencia: Dondado Blog
Fuente original: Wellingtongrey

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

2 Comentarios

  1. grey says:

    Thank you for linking to my site.

    -Grey

  2. migue says:

    Sí­ que pasa, sobre todo los que trabajamos con ordenadores. Yo he conseguido vencerlo y ahora sólo toco el pc en el trabajo, incluso para mis temas particulares (sobretodo para mis temas particulares, blog etc 😉 ). El resto del tiempo intento hacer lo que sueña el de la pancarta esa.

    Saludos

Responder entrada