Web 2.0 Perspectivas de su evolución, historia e impacto social

La Web 2.0 sin lugar a dudas a cambiado la vida de todos nosotros (especí­ficamente me refiero a aquellos que hacemos uso diario y formal de las tecnologias abiertamente para nuestro trabajo y no solamente para nuestro esparcimiento).
Me he encontrado en el blog de Anémona un interesante post que sin dar más especificaciones que: WEB 2.0 nos deja un amplio punto de partida para debatir al respecto y además nos traslada a otro blog que pone un ví­deo de más de 11 minutos que explica paso a paso la evolución de la Web 2.0 partiendo de una lógica iniciativa: la Web 1.0.

La web 2.0: la revolución social de Internet
[SWF]http://www.youtube.com/v/OwWbvdllHVE, 400, 300[/SWF]El ví­deo de youtube gracias al usuario: Westhor

Espero y disfruten y entiendan la gran oportunidad y perspectiva que brinda este ví­deo, para todos aquellos que tenemos un parcial conocimiento de las funcionalidades de la Web. Lo mismo para aquel que está aprendiendo y busca nuevos conocimientos y herramientas que le ayuden a gozar de los privilegios del “saber” cómo y por qué, suceden y sucedieron las cosas…

Fuente de referencia 1: Blog de anémona
Fuente de referencia 2: Crónicas de un Verdugo
Fuente Original: Leonardo Maldonado

Post Tags:

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 3 Comments On This Article.

  1. Hola, paso a saludarte y a contarte que cambié mi dirección de Blog, salí­ de Blogger y me mudé con todo a Bligoo.

    Además ahora tengo dominio propio, por lo que me podrás encontrar AQUí?. Te pido que cuando tengas un tiempo actualices el blogroll y/o los links que tienes hacia mi antiguo blog.

    Muchas gracias y nos leemos!

    Carlos Verdugo V.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.