Web 2.0 Perspectivas de su evolución, historia e impacto social | portafolio blog

Web 2.0 Perspectivas de su evolución, historia e impacto social

La Web 2.0 sin lugar a dudas a cambiado la vida de todos nosotros (especí­ficamente me refiero a aquellos que hacemos uso diario y formal de las tecnologias abiertamente para nuestro trabajo y no solamente para nuestro esparcimiento).
Me he encontrado en el blog de Anémona un interesante post que sin dar más especificaciones que: WEB 2.0 nos deja un amplio punto de partida para debatir al respecto y además nos traslada a otro blog que pone un ví­deo de más de 11 minutos que explica paso a paso la evolución de la Web 2.0 partiendo de una lógica iniciativa: la Web 1.0.

La web 2.0: la revolución social de Internet

This movie requires Flash Player 8
El ví­deo de youtube gracias al usuario: Westhor

Espero y disfruten y entiendan la gran oportunidad y perspectiva que brinda este ví­deo, para todos aquellos que tenemos un parcial conocimiento de las funcionalidades de la Web. Lo mismo para aquel que está aprendiendo y busca nuevos conocimientos y herramientas que le ayuden a gozar de los privilegios del “saber” cómo y por qué, suceden y sucedieron las cosas…

Fuente de referencia 1: Blog de anémona
Fuente de referencia 2: Crónicas de un Verdugo
Fuente Original: Leonardo Maldonado

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

3 Responses to Web 2.0 Perspectivas de su evolución, historia e impacto social

  1. Anémona says:

    Gracias por enlazarme, es un interesante tema para debatir

  2. Hola, paso a saludarte y a contarte que cambié mi dirección de Blog, salí­ de Blogger y me mudé con todo a Bligoo.

    Además ahora tengo dominio propio, por lo que me podrás encontrar AQUí?. Te pido que cuando tengas un tiempo actualices el blogroll y/o los links que tienes hacia mi antiguo blog.

    Muchas gracias y nos leemos!

    Carlos Verdugo V.

  3. […] margen de todo esto, Laborda se centró en el impacto social de la web 2.0, donde el “you” es el protagonista de las noticias. Su definición no fue demasiado […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3