Los proyectos que se dejan venir… | portafolio blog

Los proyectos que se dejan venir…

Este dí­a me siento un poco optimista (bueno, generalmente lo soy)… Todo esto gracias a que el mi tiempo ha estado demasiado movido…
Entre proyectos personales y el trabajo habitual, las nuevas ideas fluyen y las cosas se concretan…
No quiero hablar (en esta ocasión) de cosas que están por venir, pero he de decir que ciertamente están algunas cosas (bastantes) acercándose, y creo que será beneficioso para todos nosotros (tanto para mi, como para nuestros lectores)… La próxima semana hay un viaje previsto (de mi parte) que me tomará unos dos o tres dí­as, es muy probable que trabaje desde mi portátil, pero si tendré muchas ocupaciones entonces es posible que deje algunos posts programados, tal y como lo menciona en su tutorial el blog de marí­a: (aprender a programar la publicación de un futuro post en tu blog de wordpress), para los que no sepan hacerlo, les recomiendo el tutorial, es tremendamente bueno y sencillo…

Bueno, dicho esto y recomendado esto, la primer sorpresa puede que aparezca este fin de semana, de no ser así­, la próxima semana será ideal… Yo en lo particular quisiera hacer tantas cosas, pero en ocasiones el tiempo (tan corto y escaso) no es el suficiente y desearí­a tener dí­as enteros de 72 horas, no solamente de 24…
Este era un pequeño anuncio, para mantenerlos al tanto de las actividades, dos de las cuales se refieren a blogs y una a Web 2.0 que tanto está de moda… A veces me pregunto: ¿y cuándo es que llegará la Web 3.0? Y el tiempo pasa y sigue y nada pierdo con pensar, pero tampoco gano gran cosa, así­ que mientras más enfocado esté a resolver los problemas que puedan llegar a surgir, mejor será para todos…

Bien, para finalizar solamente quiero agradecer a nuestros lectores (aunque no muchos pero si únicos y especiales) por su fiel atención por este blog que ha ido evolucionando durante estos meses de vida…, informar también que está en preparación un nuevo theme que creo que será del agrado de todos…

Gracias por todo querido y único lector… 🙂
Todos tenemos nuestras cicatrices,
nuestras propias marcas por batir

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

3 Responses to Los proyectos que se dejan venir…

  1. Anemona says:

    Bah!!!
    cada dí­a somos más los que leemos tu blog!!
    😀
    Suerte en todos tus proyectos!!!

  2. Pablo says:

    Che somos bastantes los lectores!!!!
    Volviendo al tema, si creo el tiempo es algo demasiado escaso, no es suficiente el dia, aparte de todos los proyectos no hay que descuidar la vida personal, aunque a veces es muy dificil.
    Un Abrazo!

  3. Es verdad Mikel, a veces el tiempo se nos hace coto, de hecho, yo juro que el dí­a tiene no sólo 24 horas, sino 28, pues siempre me quedo ahsta bien tarde.

    Suerte en los proyectos, que de la innovación surgen los buenos resultados. Me gustan tus ideas y creo que bas para buen lado, chico…

    Suerte en el Viaje, estamos al Habla… 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3