Gmail al alcance de todos… | portafolio blog

Gmail al alcance de todos…

gmail_logo_1.gif

Ahora bien, por fin un acontecimiento esperado por muchos y requerido por tantos. Gmail ha anunciado por fin que su afiliación de servicio a correo electrónico ya no tendrá que ser por medio de una invitación. Por lo que ahora puedes ingresar directamente a su página y, dependiendo que paí­s seas (ya que en eso si han puesto limitaciones), podrás crear tu cuenta de Gmail si nadie antes te habí­a enviado la invitación…
Una de las grandes ventajas que Gmail ofrece a sus usuarios, es la capacidad de almacenamiento del correo, ya que en estos momentos va más o menos en 2.8 gb y sigue en aumento cada segundo.
El único inconveniente es que solamente en algunas regiones del mundo el servicio sin invitación está disponible, las cuales son: Europa, í?frica, Brasil, Australia, Rusia y Japón, esto basándonos en las ultimas noticias.
Seguramente Gmail de Google muy pronto estará al alcance de todos los usuarios del mundo sin necesidad de invitación, como ya es posible en las regiones que hemos destacado.

Después de unas merecidas vacaciones estamos de vuelta y seguiremos con nuestro arduo trabajo… Ya tenemos entre manos dos o tres proyectos nuevos que les mostraremos en breve.

Atte. Esteban Lied Guillen (asesor externo de portafolio)

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3