El Myspace.com mexicano (encontramos sus oficinas)

Gracias a la utilización de la imagen de la Hual Mart del ultimo post de este blog, por otro blog (muy bueno y recomendable por cierto), llamado: BLOG CKAOS, les dejamos aquí­ la publicación de un descubrimiento insólito, las oficinas de una de las empresas más visitadas y utilizadas en el mundo por usuarios de la red, nada más y nada menos que: myspace.com pero son las oficinas mexicanas.

Aquí­ dejamos la foto 🙂

myspace-mexico.jpgLas nunca antes vistas oficinas de myspace.com en México, muy apropiadas y bastante conmemorativas. Solamente me pregunto, y dónde estará mi amigo tom??? jejeje…

🙂
gracias por leernos y comentarnos…
Atte. Miguel Lorenzo Romero Guillen (director creativo de Portafolio)

Fuente: BLOG CKAOS

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 2 Comments On This Article.

  1. Neta que los mexicanos estamos pesados para la imaginación, no puedo creer aveces lo poco creativos.. jajaja ya recuerdo por mencionar algunos casas, ( dulceria la cenicienta, ó Pastelerí­a Blanca nieves, ) que les pasa osea como si disney tuviera a su disposición los nombres para tendajos en México jaja, pues ahí­ esta eso es lo que creo y desdemos de cambiar… por cierto voy a abrir unos hot dogs que se van a a llamar. Hot dogs” Pluto” jajajaja no manchen , ahí­ los veo después saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.