25 paisajes increíbles totalmente reales

enhanced-buzz

Nuestro querido planeta esconde lugares fascinantes. lugares, en los que dependiendo de con que perspectiva veamos su entorno, pueden parecernos imágenes inverosímiles propias de otros mundos.

Os invito a ver una galería de 25 fotografías espectaculares de paisajes sorprendentes de distintas partes del mundo.

Si os gusta la naturaleza y creo que en mayor o menor medida nos gusta a todos, estas imágenes que os muestro a continuación son increíbles. Imágenes que nada tienen que ver con las que acostumbramos a observar todos los días, indiferentemente de que vivamos en pueblos o ciudades. Es posible que ni siquiera los habitantes de estos lugares presten la debida atención a estas estampas tan sorprendentes.

Parecen increíbles porque no estamos acostumbrados a verlas, pero lo cierto es que son tan reales como la vida misma. Desde mágicas construcciones, zonas volcánicas, bosques, hasta cuevas y montañas, todas existen en nuestro planeta y han sido fotografiadas en algún lugar donde la mayoría de los mortales no hemos visitado o no hemos prestado la atención que se merece.

Os dejo pues con el enlace para que observéis detenidamente estas 25 bellas estampas naturales fotografiadas por profesionales que saben buscar la esencia de la naturaleza.

Podéis ver toda la galería en My science academy / Referencia.

 

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.