Calendario Pantone 2013

PAN_Feb_450

Si la vida fuera de color, y eso no quiere decir que en ocasiones sea así, deberíamos marcar el tiempo con tonalidades. Esto nos llevaría sin duda alguna en el campo del diseño gráfico a plantearnos un calendario de color.

Si la normativa en color por excelencia es el Pantone, entonces el resultado sería este calendario Pantone de 2013.

Se trata de un calendario Pantone de pared que han realizado el estudio de diseño Pentagram, y publicado por la editorial Abrams. Una estupenda pieza de diseño que seguramente todos los diseñadores nos gustaría tener. En este calendario cada mes corresponde con una gama distinta de color y se acompaña con obras de arte de reconocidos artistas.

Además del calendario de pared, han sacado también una versión en cuaderno de anillas, un formato más llevadero y adaptado a quien lo quiera utilizar de agenda, señalando lo importante de cada día de la semana. En esta versión según se avanza en el año los píxeles aumentan de tamaño.

PANeng_May1_620

Sin duda una joyita de diseño para coleccionismo que por el precio de 12€ puede ser nuestra y que a buen seguro suplirá la ausencia del hueco que os ha dejado los regalos navideños.

Más información en la web oficial de Pentagram.

Designboom / Referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.