Procesos de creación de logotipos | portafolio blog

Procesos de creación de logotipos

Todo diseño corporativo requiere de un proceso de creación. Desde la primera idea o el primer boceto hasta el arte final, existe un proceso creativo en el que están involucrados muchos aspectos a tener en cuenta.

En la vieja escuela nos enseñaron que antes de tocar el ratón, siempre es recomendable hacer los bocetos oportunos a lápiz sobre papel para definir la idea antes de digitalizarla. Consejos que sigo teniendo en cuenta en la medida de lo posible ya que con las herramientas que disponemos hoy en día, es de entender que las nuevas generaciones boceten directamente en Freehand o Illustrator, por su dinamismo y rapidez.

Para todos los amantes del buen hacer, que mejor que mostrar una buena recopilación de procesos de creación de logotipos, desde los primeros bocetos hasta su aprobación final. Una colección de 50 ejemplos realizados por distintos diseñadores que nos muestran la evolución en la realización de sus propuestas creativas.

Podéis ver todos estos ejemplos que he descubierto en Noupe.

- Publicidad -

Posts Relacionados

loading...


Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3