30 ejemplos de tarjetas de presentación con diseños creativos

Las tarjetas de presentación o tarjetas de visita siempre son un aliado fundamental en nuestros negocios y nuestros proyectos. Es por esto que por hoy te traemos una galería de 30 fotos de tarjetas de visita con estilos y diseños creativos, para inspirarte en caso de que seas creativo y quieras ver ejemplos para tener herramientas a incorporar en tus diseños de tarjetas de presentación.

Incluso algunas tarjetas de visita que te mostramos aquí, han sido elaboradas con materiales extraños o poco comunes (metal, plástico, madera, etc), y estamos preparando una colección de este tipo de tarjetas que pronto publicaremos.

30 tarjetas de visita con diseños creativos y algunos materiales extraños:

Espero que estos diseños interesantes hayan sido del agrado de todos y que sirvan de inspiración para los diseñadores gráficos y creativos que en algún momento, en algún trabajo creativo, no encuentren a la musa que inspira el arte y las maravillas de la originalidad. Este post viene de referencia de Web3mantra, que es donde obtuvimos las imágenes de las tarjetas de visita para mostrarlas a nuestros lectores.

Bueno, en el estudio creativo Portafolio, últimamente hemos tenido mucha demanda de tarjetas de visita con diseños exclusivos y algunas ideas complejas que hemos ido resolviendo conforme la marcha, es posible que pronto hagamos un blog dedicado a presentar nuestros trabajos para que todos los puedan ver, opinar, comentar, criticar, entre otras cosas.

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Siempre he creido que la tarjeta de visita es la mejor presentación de una empresa, ya que muchas veces es lo que hace que uno siga indagando mas información, entrando a la web, llamando… por eso creo que es esencial tener una tarjeta llamativa, algo que haga que quien la reciba no la tire a la basura, que simplemente por el material o su diseño se la guarde. Así que me encanta este post, porque nos viene genial para inspirarnos.

    Enhorabuena por este gran trabajo que haceis. Os sigo desde hace tiempo.

    Un saludo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.