Libreta de cuero con USB

Cada vez son más los artículos que encontramos en el mercado que tienden a ser más pequeños y compactos para ahorrar espacio y ser más acordes con las exigencias de nuestro estilo de vida. El “dos en uno”, es un concepto que está acompañando a los nuevos diseños adaptados a esta primera etapa del siglo XXI.

De este modo, encontramos accesorios para tenerlo todo en el móvil, tazas que calientan su contenido, cojines con música incorporada e infinidad de artículos más que nos hacen la vida más cómoda.

Pero sin duda donde está más presente el valor de encontrar todas nuestras necesidades en un mismo objeto, es en el campo del trabajo para que estemos más organizados y podamos desarrollar nuestra actividad en cualquier sitio que nos encontremos.

Esta libreta de cuero incorpora un USB en su correa de cierre para portar con nosotros en todo momento tanto los datos digitales como nuestros apuntes más importantes. Con objetos como este, es mucho más sencillo desplazarnos a cualquier parte teniendo en un solo cuaderno todo lo que necesitamos para realizar nuestras tareas comerciales.

Una combinación de lo analógico y digital que muchos estarían demandando desde hace tiempo.

Jennibick / Más información y venta.

Noquedanblogs / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 2 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.