Aplicacion online para borrar manchas del rostro: PinkMirror | portafolio blog

PinkMirror, elimina las imperfecciones de tu rostro

Seguramente alguna vez (o en varias ocasiones) te ha pasado que te tomas una fotografía y crees que es perfecta para colgarla en Internet para utilizarla en tu perfil o sólo para llamar la atención (¿porque más colgaríamos fotos en la red si no es para eso?) y cuando la vez bien en la pantalla de tu ordenador te das cuenta de que esa foto perfecta no lo es tanto ya que tu rostro tiene algunas imperfecciones y crees que no hay solución o que esta es muy difícil.

Estoy segura que esto nos ha pasado a casi todos por lo menos en alguna ocasión, y cuando nos pasa lo que queremos hacer es ponerle remedio a el pequeño problema, pero muchas de las ocasiones tenemos que descargar programas gratis que son muy complicados, algunas otras veces pensamos que con Adobe Photoshop se podrá pero…, oh! no sabemos como usarlo y los tutoriales que encontramos no nos ayudan en nada.

Es por ello que al navegar por la red y encontrarme con PinkMirror me alegre mucho, pues esta aplicación en linea me pareció perfecta para salir del problema, ya que todo se hace directamente desde la pagina, sin necesidad de descargas.

aplicacion para borrar imperfecciones

En Pinkmirror podrás subir esa foto que quieres retocar y fácilmente podrás solucionar el problema de esas pequeñas imperfecciones, eliminando manchas, acné, irritación, o simplemente hacer que el rostro luzca mucho mas liso y limpio, además como extra cabe destacar que no necesitas registrarte para hacer uso de la aplicación.

Si te quedan dudas de que el programa funciona, este te muestra un “antes y después” de la imagen que editaste para que mires claramente la mejoría.

Si deseas probar la aplicación puedes hacerlo desde PinkMirror.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Marbella Romero Fotógrafa & Diseñadora, vive en la frontera más transitada del mundo. Le gustan muchas cosas que no tienen nada que ver con el arte visual. Hola Mundo.

2 Responses to PinkMirror, elimina las imperfecciones de tu rostro

  1. cocho says:

    don cocho

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3