24 acciones para Photoshop | portafolio blog

24 acciones para Photoshop

Que la fotografía digital ha sido un gran adelanto en el mundo de la imagen, nadie lo pone en duda. Sin embargo el formato digital implica que las posibilidades fotográficas que antes nos ofrecían las cámaras analógicas manualmente, hoy se utilice más el Photoshop para conseguir resultados sorprendentes.

Dicho de otro modo, lo que antes conseguíamos por medio de la exposición de la imagen, velocidad de obturación o sensibilidad de la película entre otros procesos, hoy echamos mano de Photoshop para añadir ciertos filtros y acciones para conseguir el resultado que queremos darle a la imagen.

Uno de los recursos de Photoshop que nos facilitan enormemente esta tarea son las acciones. Las acciones son unos plugings del programa que tenemos guardados para darle la orden de que se apliquen en la imagen deseada. Estas acciones las puede crear uno mismo grabando el proceso de trabajo o utilizar algunas acciones que nos ofrecen otros usuarios para nuestro uso.

Os presento a continuación 24 impresionantes acciones para que podamos aplicar el efecto deseado a cada una de nuestras fotografías sin necesidad de ir paso a paso para conseguirlo. Una estupenda colección que será de gran utilidad, por ejemplo, ala hora de saturar o envejecer rápidamente una imagen.

En Cofregrafico, podrás elegir la acción que más te guste para descargarla e instalarla en la carpeta de plugings de tu Photoshop.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3