35 fotos de ciudades para inspiración | portafolio blog

35 fotos de ciudades para inspiración

ciudad

El que más o el que menos, seguro que está orgulloso en menor o mayor medida de su ciudad. Y no me refiero a los recuerdos que le confiere el hecho de que haya nacido en ella, si no al hecho de que en ciertos momentos la ciudad se convierte en un escenario maravilloso digno de retratar. Porque está claro que en todo el mundo existen escenarios maravillosos, puestas de sol y bellezas urbaní­sticas, que bien plasmadas se convierten en auténticas obras de arte.

Aquí­ os dejo con una interesante colección de 35 estupendas fotografí­as de ciudades de distintas partes del mundo para que podáis admirar su increí­ble belleza. Edificios, puentes, autopistas bajo la luz de la luna o cielos de ensueño, hacen de estas fotografí­as unas estampas realmente especiales para contemplar e inspirarse en ellas.

Si te ocurre como a mí­, estoy seguro que en más de una ocasión te has maldecido por no tener la cámara a mano para poder retratar ese momento que una ciudad ofrece y hace que todo lo veamos bajo una perspectiva distinta a la que acostumbramos a percibir en nuestra vida cotidiana.

Desig M.A.G. / colección de fotografí­as de ciudades.

Cosas sencillas / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to 35 fotos de ciudades para inspiración

  1. ricardo asch says:

    Hola!

    Muy interesante la información de tus posts

    Te invito a visitar mi blog donde postee varias de mis imágenes, links interesantes y reflexiones.
    También dejo el link de mi sitio donde subí­ gran parte de mi trabajo, espero lo disfrutes,

    http://ricardoasch.wordpress.com/

    http://www.ricardoaschfotos.com/

    un saludo
    Ricardo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3