40 Ejemplos excelentes de logotipos creados con Helvetica

Claros ejemplos de que trabajar con la tipografí­a Helvetica da buenos resultados, no solamente por su bella estética ni por su excelente legibilidad, sino porque ya es todo un clásico en el mundo del diseño gráfico… Aunque en el mundo de los diseñadores existen dos clases de creativos, el que ama la Fuente Helvetica y el que la odia a morir.

logotipos creados con helvetica, 40 diferentes

Para poder ver los 40 ejemplos interesantes creativos de Logotipos hechos y diseñados con Helvetica, podemos entrar en Webdesigner Depot, o para ver más referencias de logos en Portafolio Blog, ingresa en nuestra sección de Logotipos. En realidad sirven de referencia para nuestros propios diseños, fuente de inspiración y ejemplo de que lo sencillo generalmente es más y mayor efectivo que lo complejo y sofisticado.

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.