45 portadas vintage de revistas.

39

De vez en cuando es interesante echar un vistazo a esos maravillosos diseños vintage, que a modo de retrospectiva nos sirven entre otras cosas, para darnos cuenta de la evolución de lo que al diseño gráfico se refiere.

En este caso se trata de una colección muy interesante de 45 portadas de revistas, donde podemos contemplar unas estupendas ilustraciones muy tí­picas de la época. Unas ilustraciones bien elaboradas y realizadas a mano, que hoy en dí­a pueden parecer arcaicas, debido a la inminente evolución y uso de las nuevas tecnologí­as. Desde portadas de carácter promocional a otras de estilo cientí­fico, que nos recuerdan aquellos cuentos de Julio Verne.

Una recopilación de gran valor gráfico, de una época en que el software brillaba por su ausencia y el pincel y la tinta eran las herramientas esenciales del arte publicitario.

Well Medicated / colección de portadas vnitage.
Stupendo / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.