Posters promocionales del concurso del himno de Australia

Colección interesante de Posters promocionales del concuros australiano sobre el himno nacional. Se trata de 5 Posters o Carteles para promoción del evento, hecho enteramente de ilustraciones un poco clásicas y retro que tienen una aproximación a ciertos posters de los años sesenta.

Chica del Concurso del himno nacional de Australia

Son ejemplos algo psicodelicos con ilustraciones demasiado clásicas, me gustan, y en la actualidad este tipo ilustraciones son creadas en formato vectorial en su mayorí­a, por lo que si buscas descargas gratis en vectores visita nuestra sección de vectores gratis.

Galerí­a de posters retro del concurso de Australia:

Son unos ejemplos de ilustraciones retro muy buenos, aunque hechos para un concurso actual, y el diseño gráfico implementado lleva una lí­nea muy clásica también, la tipografí­a y el estilo, los colores y el formato.

Concurso / Sitio oficial del concurso
Superpunch
/ Fuente de referencia

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.