Google Print Ads, cancelado

periodicos impresos y diarios que se venden en quioscosGoogle ha decidido que su mercado tendrá que ir dirigido de momento al sector online, o sea lo que conocemos como publicidad online. Y una de sus decisiones más recientes ha sido la de cancelar y cerrar definitivamente su proyecto Google Print Ads, que tení­a como principal interés vender anuncios publicitarios para ser insertados en periódicos impresos de localidades del mundo.

Según las declaraciones del propio Google (metafóricamente hablando), no se trata de comprar empresas editoriales para acaparar otros mercados, sino ayudar a sobrevivir y solventar economicamente las ya existentes, pero de momento la desición está tomada y el próximo 28 de Febrero Google Print Ads deja de existir.

No creo que aún estemos frente a la decadencia de la publicidad impresa pero esta clase de anuncios (sin atiborrar a la crisis de responsabilidad) son indicios de una primera etapa (¿o segunda?)…

El paí­s / Fuente de referencia

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.