Hotel hecho con barriles reciclados
¿A
Tranquilos que no se trata de beber vino sin parar todo el tiempo, de hecho no hay ninguna necesidad de hacerlo, por que de lo que se trata es de disfrutar de una estancia en este hotel basado en una estética de cupelas o barriles de vino.
El hotel “Vrouwe van Stavoren”, de estilo rústico, situado en los países bajos que está creado con toneles reciclados de vino suizo, los cuales han convertido en unas estupendas habitaciones. Los barriles que anteriormente contenían 4 toneladas y media de vino, ahora son acogedoras habitaciones a un módico precio de “desde 18” euros, que teniendo en cuenta lo que cuesta dormir en la zona, es una verdadera ganga. Además las habitaciones están provistas de salón y cuarto de baño, para que dos personas se encuentren en el más perfecto confort.
Sin embargo esta agradable experiencia, puede verse trastocada por una pequeño inconveniente y es que las habitaciones conservan todavía ese olor a vino de los barriles. Un inconveniente sin duda para las personas que no les guste el vino, ¿pero bueno de eso va el hotel, no?
Buenas ideas sin duda llenas de creatividad adaptadas a la hostelería, que cada día tienen más presencia para cubrir una demanda cada vez más necesaria.
Más información del hotel “Vrouwe van Stavoren”.
Fun fever / Fuente de referencia.
Leave a Reply