Galerí­a de los ordenadores obsoletos

Una colección de ordenadores viejos, antiguos, obsoletos. Imágenes interesantes de ordenadores del pasado. Estos repositorios bien podrí­an ser el baúl de los recuerdos de los nostálgicos y amantes de lo clásico. Y sobre todo en esto de los ordenadores (computadoras) para geeks de corazón.

Museo de fotos de ordenadores pasados de moda

oldfashion computers, ordenadores viejos y antiguos

La tecnologí­a que abrió el camino a las nuevas posibilidades en el ámbito del computador personal se muestra con claridad en esta colección de ya decadentes cacharros obsoletos, ordenadores tristes que en su momento fueron promesas o éxitos, algunos fracasos rotundos.

En la galerí­a de ordenadores viejos se puede apreciar las imágenes de los más destacados (y algunos desconocidos también) cacharros que influyeron en el avance hacia lo que tenemos hoy en dí­a y de lo que podemos disfrutar. Incluso creo que se puede catalogar de un museo virtual de bellezas obsoletas. Si le haces click (dentro de su galerí­a claro) a cada ordenador, se despliegan más fotos personalizadas y la historia que lleva detrás la creación, utilidad y funcionamiento del ordenador del pasado.

old computers / Sitio oficial y galerí­as
Boing B / Fuente de referencia

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 2 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.