New York Times lanza Times Machine para ver periódicos antiguos en lí­nea | portafolio blog

New York Times lanza Times Machine para ver periódicos antiguos en lí­nea

El New York Times ha lanzado una utilidad Web bastante interesante… Se trata de un visor de periódicos antiguos bastante bien organizado y ejecutado (planificar una plataforma Web de ese estilo debe costar bastante tiempo y esfuerzo)…

The New York Times de 1851 a 1922 en formato digital
times machine para ver diarios viejos online

La curiosidad del proyecto es que se pueden ver los periódicos como realmente fueron impresos (y luego navegar entre los artí­culos sueltos y descargarlos en Pdf), por lo que su realización debió tardar algún tiempo considerable…

Times Machine es el nombre de esta herramienta en lí­nea, y abarca un tiempo de publicaciones desde 1851 hasta 1922… Imagina la clase de escritos y vocablos que te puedas encontrar ahí­, sobre todo el empalme sociocultural que envuelve el paso de las décadas…

DownloadSquad / Fuente de referencia
Times Machine / Sitio para ver periódicos viejos

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

One Response to New York Times lanza Times Machine para ver periódicos antiguos en lí­nea

  1. Sole says:

    Encontré material para nuestro blog. Lo procesé y está muy bueno.
    En cuanto a ésta herramienta debo decirte que por fin podemos buscar en diarios material y tal como fueron publicados…eso es maravilloso!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3