Yoda, el Maestro Jedi tiene su propia estampilla postal | portafolio blog

Yoda, el Maestro Jedi tiene su propia estampilla postal

yoda_estampa_postal_starwars.jpgEl Maestro Yoda, Jedi y sabio consejero de las galaxias, ahora tiene su propia estampilla postal, que puede ser adquirida en las oficinas de correos de Estados Unidos… Fue elegido prácticamente por petición de los fans de Star Wars, alegando que se lo merecí­a por compartir su sabidurí­a y su forma tan rara y peculiar de hablar…
La estampilla de Yoda originalmente habí­a sido incluida (si no esta una muy similar) en un pack de colección dedicada a Star Wars (La Guerra de las Galaxias), pero ahora Yoda ya tiene su estampilla individual de correos…

Una curiosidad como esta no puede tomarse tan a la ligera, se trata de Yoda, por Dios (es broma)… Bueno, igual a mi me agradan bastante estas ediciones clásicas, son bastante oportunas para combatir el estrés cotidiano y la monotoní­a…

Wltx / Fuente (inglés)

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

One Response to Yoda, el Maestro Jedi tiene su propia estampilla postal

  1. meneame.net says:

    Yoda, el Maestro Jedi tiene su propia estampilla postal…

    La estampilla de Yoda originalmente habí­a sido incluida (si no esta una muy similar) en un pack de colección dedicada a Star Wars (La Guerra de las Galaxias), pero ahora Yoda ya tiene su estampilla individual de correos……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3