Maqueta PSD gratis para papelería empresarial (versátil)

- - Descargas, Diseño en General

Hoy les hemos compartido un archivo para mostrar logotipos y la apariencia de cómo se verán los archivos impresos en tercera dimensión y darnos una idea de su apariencia real.

Mockups gratis

Hoy te mostraré un nuevo archivo para que puedas montar documentos empresariales sin costo alguno: es bastante fácil de usar y de personalizar.

Los mockups, como ya les explicamos en otra ocasión, son archivos en donde puedes presentar documentos de una manera más realista a los clientes y dar idea de la apariencia final, en lugar de nada más basarse en imágenes poco reales, las cuales tienen la desventaja de fallar en colores o en dar una perspectiva final.

Este documento pueden descargarlo gratis desde GraphicBurger (enlace) sin costo alguno; a pesar de ser un archivo de maqueta PSD más sencillo que lo que hemos presentado anteriormente, es bastante competente en cumplir lo que promete: cuenta con tarjetas de presentación, cartas membretadas, folders y plumas que podrás personalizar con logotipos y colores, según las preferencias que tengas.

Pueden comparar con los otros archivos de maquetas gratis que hemos compartido con anterioridad; en otras ocasiones les hemos compartido mockups que tienen precio, pero hay gran variedad según las necesidades y el presupuesto con el que se cuente (que en muchos casos, puede ser nulo).

Esperamos sus comentarios y sugerencias sobre cómo usar este mockup en tareas diferentes. ¡Por favor revisen el resto de los recursos web que hemos publicados anteriormente y comparen con este he han visto el día de hoy!

Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.